Servicios de Revenue Managament & Gestión Comercial

AUMENTA LAS VENTAS DIRECTAS DE TU ESTABLECIMIENTO.

En Siurell Group nuestro asesoramiento sobre Revenue se basa en la definición de una estrategia de venta con el objetivo de maximizar los ingresos de sus establecimientos.

Trabajamos para mejorar la visibilidad del establecimiento; abriendo nuevos mercados y maximizando el margen operativo sobre la venta de cada habitación.

La experiencia adquirida a lo largo de los años, aplicando el Revenue como base y el conocimiento de Dirección Comercial, en situaciones y lugares diferentes, representa nuestro valor añadido.

SERVICIO 360º

Revenue Management + Gestión Comercial
Apostar por reforzar la venta directa supondrá poner sobre la mesa una serie de recursos, tanto económicos como humanos. Con nuestros servicios de Revenue Manager y Gestión Comercial ofrecemos una solución integral y personalizada que engloba las dos bases principales de la distribución óptima de un establecimiento.

AMPLIA EXPERIENCIA INTERNACIONAL.

Entendemos que nuestra colaboración debe ser una extensión de vuestro equipo. En Siurell Group nos integramos en él y formamos parte de tu día a día, trabajando para generar un vínculo desde el primer momento.

ANÁLISIS DEL MERCADO.

Lo principal, es entender la coyuntura que afecta a su negocio. Conocer todas las particularidades y ventajas competitivas de la propiedad, así como mantener un control constante de las acciones de tus competidores, serán la basa para definir una estrategia adecuada.

NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y VENTAS.

En Siurell Group nos encargaremos de descubrir cuál es la mejor estructura de distribución adaptada a tu establecimiento, que abarque todas las potenciales fuentes de negocio.

Es por ello que la selección, optimización y mantenimiento de todos los canales de venta y de su estructura de costes es una tarea clave en nuestra colaboración.

Identificación de las correctas tarifas de venta y consecuente modificaciones en los canales de venta acorto, medio, largo plazo.

GESTIÓN TARIFARIA.

En Siurell Group definimos y ejecutamos la estrategia tarifaria para cada segmento de negocio y en todas sus modalidades.

Gestión de la política tarifaria, basada en los datos históricos y en el análisis de la evolución del hotel.

Además, trabajamos en la creación de promociones y/o campañas por segmentos que respondan a la estrategia marcada para lograr los objetivos de su establecimiento.

GESTIÓN DE INVENTARIO.

Desde Siurell Group nos encargamos del control diario, cierres de ventas y sobreventa controlada, tratando cada unidad de su hotel de manera diferenciada.

Para ello tenemos en cuenta no solo el nivel de ocupación por día y por tipología, sino que añadimos otras muchas variables a la hora de tomar decisiones.

¿Nos invita a conocer su hotel? Tu éxito es nuestro éxito, por lo que vamos a acompañarte en el día a día y a implicarnos profundamente en tu proyecto.

Descubre que podemos hacer por ti en Siurell Group

Scroll al inicio